Telas Screen o Sunscreen.

     Con las sun screen seguimos disfrutando de la privacidad que nos brindan, sin prescindir de la luminosidad, integrando las vistas que provienen del exterior a nuestros ambientes.

Screen beige 3% soloaire
Scree white 5 %
Gama de Variedad Telas Screen

        Estas telas las encontramos en gran variedad de colores y diseños, y las dividimos en diferentes porcentajes que nos indican la cantidad de luz (claridad) y visibilidad que pasan a traves de ellas. en la siguiente imagen podemos apreciar perfectamente la diferencia.

porcentaje Telas Screen

  • Deja pasar la luz, pero no el calor (ni el frío). El Screen es un tejido que permite aprovechar al máximo la entrada de luz, a la vez que nos protege eficazmente de los rayos UV.  El Screen proporciona entre un 50% y un 100% más de luz que un visillo convencional y ofrece un ahorro energético para los equipos climatizadores tanto en invierno como en verano.

  • Proporciona buena visibilidad hacia el exterior. Por tratarse de un tejido microperforado, el screen permite tener una buena visibilidad hacia el exterior, sin alterar los colores, porsupuesto dependiendo del porcentaje de tela que se elija.

  • No requiere mantenimiento y es fácil de limpiar. El screen es sumamente fácil de mantener. No requiere cuidados ni mantenimiento y, si se desea limpiar, pueda hacerse fácilmente pasándole un paño húmedo. Además, el tejido Screen tiene la propiedad de ser antiestático y repeler la mayoría del polvo.

  • Protege de los deslumbramientos, permitiendo el paso de la luz. Escogiendo un grado de apertura adecuado, elimina por completo los reflejos en monitores o TVs en el interior de la habitación donde se instala. Para este uso, se aconseja un factor de apertura entre el 1% y el 3%.

  • Ignífugo. En caso de incendio, el tejido screen de fibra de vidrio no se funde ni se desprende, ya que la fibra de vidrio no mantiene la llama. De este modo, se conserva la forma de la cortina y el fuego no se propaga. Además, no emite gases tóxicos.