Roller Blackout

     Las telas Blackout brindan el oscurecimiento necesario que solicitan algunos ambientes, así como protección y elegancia. Gracias a su entramado cerrado, las telas Blackout logran bloquear la totalidad de la visibilidad y luz solar son ideales para ser utilizadas en dormitorios , en salas de proyección audiovisual, o bien en cualquier lugar de la casa u oficina en el que se busque una privacidad total del exterior hacia el interior.


Backout Negro
Backout Green
Backout White
Backout Beige
Backout Ligth grey
Backout Blue
Backout Beige
Backout Cafe

    De esta forma, las cortinas roller con tela black out optimizan el consumo energético de los equipos de climatización que requieren los espacios con grandes superficies vidriadas. Su capacidad de aislante térmico ayuda a mantener la temperatura de interior tanto en verano como en invierno, disminuyendo el gasto de dinero y energía.

     Además, los materiales de  las cortinas blackout tienen mayores características de absorción de ruido que otras cortinas normales. El material pesado tiende a actuar como un amortiguador natural, reduciendo el nivel de ruido exterior en su habitación. Esta capacidad de aislante acústico, sin duda reducirá el ruido exterior al menos un 40%