Aire Acondicionado SPLIT

calefaccion aire acondicionado

Se conoce como dispositivos de aire acondicionado tipo split, a aquellos disposivos que constan de dos módulos - una unidad exterior (Condensador/compresor) y una unidad interior . El módulo externo e interno del dispositivos están conectados a través de tuberías con refrigerante.

Split Muro Piezas y Partes

​Beneficios:

  • Eficiencia Energética.   Todos nuestros split son de Clase "A", lo que significa que consumen poca energía, por lo tanto menos gasto para tu bolsillo.  También contamos con equipos Inverter, tecnología de vanguardia que da hasta un 40% mas de ahorro energético.

  • Fácil mantenimiento.   Los splits son fáciles de mantener, simplemente debes lavar periódicamente los filtros de la unidad interior. Las unidades exteriores están diseñadas para la interperie.  Se recomienda 1 vez al año solicitar una mantencion por un técnico y asi alargar la vida util del equipo.

  • Funcionamiento silencioso.  la unidad interna es la silenciosa y por lo tanto, perfectamente apta para dormitorios. La unidad externa, al estar al aire libre, aunque sea un poco ruidosa, no molesta a nadie.  Equipos Inverter por su alta tecnología son aun menos ruidosos ambas unidades.

  • Climatizan Frío o Calor.   Todos nuestros sistemas enfrían y calefaccionan a la temperatura deseada por el usuario. Eso significa que puedes utilizarlos durante todo el año.

  • Rentabilidad.   Estos sistemas de climatizacion, están destinados a ser utilizados en momentos puntuales, por ejemplo, si el aparato está instalado en tu dormitorio, lo utilizarás sólo la noche. Al tener motores más pequeños, estas unidades pueden ejecutarse más rápida y eficazmente. 

  • Facil Manejo.    Todos nuestros aires acondicionado split vienen con un mando a distancia para el control de la temperatura y así lograr un ambiente ideal para ti.