Cortinas 

       Una de la forma más moderna, elegante y económica  de vestir las ventanas de su hogar u oficina son las cortinas roller, que ofrecen funcionalidad, belleza y sencillez. Las cortinas roller constan de un mecanismo que se acciona de forma manual o motorizada.  

 

Las roller las hacemos a medida por lo cual el tamaño dependera de lo que sea mas conveniente para su ventana y el estilo que desee implementar.

       Las cortinas roller son muy estéticas y funcionales gracias a que ocupan muy poco espacio en la ventana y le dan un toque moderno a los espacios. 

1/1
Roller Duo o Dia Noche

      Desde un aspecto de diseño, las cortinas roller son ideales para renovar su casa con un estilo contemporáneo. La variedad de colores, telas y tramas de las cortinas roller, le ayudarán a encontrar ese detalle elegante y moderno que usted busca para sus ventanas.

     Las cortinas roller se utilizan hoy para casi todos los ambientes de la casa, como por ejemplo para habitaciones, cocinas, e incluso baños ya que estos cortinados resisten muy bien la humedad. Además, para facilitar el trabajo a las amas de casa, las cortinas roller están hechas de ideales telas fabricadas con un suave recubrimiento de PVC, lo cual las hace fácilmente lavables.